Día de Oportunidad
Hoy, mi corazón canta lleno de alegría y gratitud, por haber encontrado esta enseñanza y haber tenido el honor de recibir la misma de seres que han encarnado la Ley con Pureza, Honestidad, Amor y Verdad.
Gracias infinitas a la Hueste Ascendida de Luz por su paciente Amor, especialmente a los Maestros Ascendidos y entre ellos a los Jerarcas de este Templo, El Maestro Ascendido Jesús y la Bendita Madre María, que con su radiación y Amor nos iluminan constantemente.
Quiero compartir contigo unas palabras de la Madre María que hoy estremecieron mi corazón; su claridad y sencillez al hablar, disuelve todo concepto humano que tenemos al respecto.
Maternidad Firme
“Mi naturaleza es la naturaleza del puro Amor Divino, pero ese amor es poderoso, es uno de los más grandes poderes en el universo; y cualquier madre amorosa es poderosa en la protección de sus hijos.
La madre aletargada permite que el niño crezca sin disciplina, a la deriva por la vida sin propósito alguno, y haciéndole más mal que bien a ese individuo. Oh, por supuesto que amé a Jesús, pero Él fue criado bajo una disciplina estricta, al igual que yo; de otra manera…¡hubiera salido huyendo a algún refugio cuando le llegaron las grandes pruebas de la vida! …….y con todo el poder de Mi ser, me empeñé en enseñarle a no “recostarse” siquiera de Mí ni de su bendito padre. Jesús creció hasta la madurez; se convirtió en uno de los más grandes ejemplos registrados de maestría de energía y vibración.”
Gracias Amada Madre María por tus palabras llenas de Sabiduría y por tu infinito Amor a la humanidad, y gracias a quienes han encarnado y encarnan esa Maternidad firme, que con disciplina nos impulsan y fortalecen siempre. Y en especial, porque a través del ejemplo nos enseñan de forma práctica y pura.
Dios bendice la luz en tu corazón!!!